El Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO ha acogido la jornada técnica sobre Requisitos, Condiciones y Certificaciones para Proveedores del Ejército de Tierra, organizada por CECO y el Ejército, con la colaboración del SGS y Cajamar, y que ha reunido a más de 200 empresas de Córdoba y Andalucía.
El acto inaugural cuenta con la participación de José Manuel Sánchez Maldonado, general jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, Blanca Torrent Cruz, segunda teniente del alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Martínez Ibáñez, director territorial Sur y Extremadura del Cajamar, Rafael Ollero Fernández, director de Andalucía Occidental de SGS y Antonio Díaz Córdoba, presidente de CECO.
De la mano de SGS España se abordan los requisitos para proveedores del Ejército y los flujogramas de identificación de requisitos y procesos a seguir para ser proveedor.
Responsables del Ejercito de Tierra explicaron los procedimientos de contratación utilizados, la licitación electrónica y el PLACE, los criterios de adjudicación y los requisitos de catalogación en los pliegos, entre otros asuntos prácticos.