Login / Registro

Diciembre, 2019

18Dic09:3012:00TALLER CÓMO PRESENTAR OFERTAS ANTE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Más

Detalles eventos

El pasado 9 de Noviembre de 2017 se publicó la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas europeas en materia de contratación, y se incorporan importantes novedades a los procedimientos de contratación de las Administraciones Públicas españolas.

El objeto de la sesión es aportar las claves más importantes para la preparación de nuestra estrategia empresarial, de modo que seamos capaces de detectar las oportunidades, cumplir con los requisitos que determinan la admisión de las ofertas, aprender a utilizar los mecanismos de consulta, el modo de actuación en las distintas fases del procedimiento, y evitar los errores formales más comunes.

Dirigido a: Empresarios autónomos preferentemente, profesionales y PYMES.

Hora

(Miércoles) 09:30 - 12:00

Ubicación

Confederación de Empresarios de Córdoba

Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006

Organizador

CECO

Los comentarios están cerrados.

X