Login / Registro

Mayo, 2024

10May10:00Jornada 10 de mayo en CECO - ¿Cómo contratar con la Administración Pública?

Más

Detalles eventos

La Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), el Parque Tecnológico de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organizan las Jornadas técnicas ‘¿Cómo contratar con la Administración Pública?’ para la puesta en valor de las empresas de Córdoba.

Después de la primera jornada celebrada el 23 de abril en Centro de recepción de visitantes: Plataforma de contratación del sector público al servicio de las empresas de Córdoba,  el próximo día 10 de mayo  en la sede de CECO, c/Jardines Virgen de la Estrella 1, se celebrará la segunda jornada:  las ayudas públicas regionales y nacionales para inversiones industriales aplicables en Córdoba, y cerrara el programa la que se celebrará el 4 de junio en el Parque Tecnológico de Córdoba : la colaboración entre pequeñas y grandes empresas del sector de la Defensa.

El acceso a estas sesiones es gratuito hasta completar aforo, con previa inscripción a través del siguiente formulario (ACCEDER AL FORMULARIO), en el que debe indicar el nombre de la empresa y el de la persona o personas de la misma que acudirán al evento.

Hora

(Viernes) 10:00

Ubicación

CECO

Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006

Organizador

IMDEEC

Los comentarios están cerrados.

X