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Curso Técnicas de ventas cruzadas

MODALIDAD Y DURACIÓN

4 Horas. Modalidad Presencial

*Desayuno y Networking

PRECIO

PRIVADO: 52€ / Alumno (exento de IVA)

BONIFICADO: 57,20€ / Alumno (IVA de gestión no incluido, sujeto a cofinanciación

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Viernes, 13 de marzo de 2020 / 09:30H
Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial
Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006 – Córdoba.

INSCRIPCIONES

    Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo.

    OBJETIVOS

    El objetivo de esta formación en técnicas de venta cruzada es rentabilizar potenciando la capacidad para vender segundos productos asociados a los que ya tiene el cliente (cross selling) y/o más cantidad de lo ya vendido (up selling).

    – Saber utilizar todos los recursos de la empresa para vender más, aumentando la rentabilidad.

    – Disponer de una herramienta avanzada para la creación de campañas y evaluación de la gestión de venta cruzada.

    – Aumentar los recursos actitudinales y las competencias comerciales de la empresa.

    – Conocer e identificar las conductas de venta necesarias para conseguir operaciones de cross selling y up selling.

    – Adoptar un papel comercial más proactivo ante sus actuales clientes, automatizando las operaciones cruzadas y aumentando el nivel de confianza.

    CONTENIDO

    – Por qué venta cruzada

    – Cross selling – Up selling

    – Cuándo hacer / no hacer venta cruzada

    – Planificación y creación de campañas de venta cruzada

    – Aprovechar todos los recursos de nuestra empresa

    – El benchmarking (Se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, para compararlos con los de tu propia empresa y posteriormente realizar mejoras)

    – Creación de kpi,s

    – Técnicas de motivación al vendedor

    – Lenguaje positivo/influyente

    – Neuromarketing

    – Conocimiento y manejo de soluciones tecnológicas de ventas cruzadas: QUESTIONAPP