Login / Registro

Grupo MAMSA se incorpora a CECO

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y Carmen Delia, CEO del Grupo MAMSA, han suscrito el convenio para la incorporación del grupo empresarial a CECO en calidad de miembro asociado.

Ambos responsables han destacado la necesidad de favorecer la competitividad empresarial, impulsando la innovación en los distintos sectores productivos.

GRUPO MAMSA: Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de clientes las marcas punteras en tecnología y servicio. Especialistas en venta, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en Málaga, Granada, Córdoba y Jaén. Recientemente han ampliado la gama de productos a través de una línea verde específica y orientada al medio ambiente con maquinaria para uso agrícola, jardinería y reciclaje.

En la actualidad,  además de las delegaciones ya existentes han abierto oficinas de representación fuera de España, creando una división internacional, con el fin de ampliar mercados y ofrecer asesoría y servicio a los clientes que trabajan en proyectos internacionales.

X