Login / Registro

Jornada clausura proyecto VALORA-VISIBILIZA-INSPIRA

INTRODUCCIÓN

El éxito en el entorno laboral no depende solo del conocimiento técnico: una gran parte se apoya en la inteligencia emocional, la capacidad de reconocer, comprender y gestionar nuestras emociones y la de los demás.

Con ejemplos cercanos se mostrarán estrategias prácticas para cultivar y descubrir habilidades emocionales clave, que ayuden a fortalecer el liderazgo y el bienestar emocional.

Durante la jornada las 9 mujeres empresarias que han participado en el proyecto, presentarán su trayectoria profesional al objeto de servir de impulso motivador a otras empresas y jóvenes en el momento de elegir su futuro.

PROGRAMA

12:00h:

-Bienvenida a cargo de D. Antonio Díaz, Presidente de CECO.

-Presentación de las empresas participantes en el proyecto.

12:20h:

-Intervención de Dª. Alicia Carnevali, experta en desarrollo emocional. “Bienestar Emocional y Liderazgo en el mundo corporativo”

13:00h:

-Clausura

INSCRIPCIONES

Ubicación Fecha Horario Estado
CECO - Jardines Virgen de la Estrella nº 1 14006 - Córdoba 30-09-2025 12:00h Registro Cerrado