El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Unión de Empresarios de Peluquería y Estética de Córdoba (UEPECO), Gregorio Porras, y una representación de la Junta Directiva de la asociación, con el objetivo de analizar la difícil situación que atraviesa el sector a consecuencia de la última subida del IVA del 8% al 21%.
El presidente de los empresarios de peluquería ha trasladado al responsable de CECO su gran preocupación por los demoledores efectos que está produciendo el citado incremento impositivo en el sector, con un importante número de cierres de establecimientos y un significativo incremento de la economía irregular.
El presidente de CECO ha mostrado su apoyo a los empresarios, insistiendo en que el aumento de la presión fiscal que soportan los empresarios no es la mejor vía para impulsar la actividad económica y la creación de empleo.
Ambos responsables empresariales han coincidido en señalar la importancia de la unidad de los empresarios del sector para adquirir mayor fortaleza de cara a trasladar sus reivindicaciones y necesidades a las administraciones competentes.