CECO, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación provincial han suscrito el Acuerdo Marco para el Impulso de la Logística, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento, la modernización y la consolidación del sector logístico como elemento esencial en el desarrollo económico de Córdoba.
Los representantes de las tres entidades han resaltado de manera común la importancia que tiene el sector de la logística para el desarrollo de los territorios y que la ciudad de Córdoba ocupa un lugar estratégico privilegiado como centro de referencia y punto neurálgico de las comunicaciones, por lo que una de las finalidades es situar la ciudad en el mapa de oferta de suelo para las empresas o la implantación de plataformas logísticas.
Antonio Díaz, presidente de CECO, ha subrayado que se trata de un acuerdo institucional para trabajar por el impulso del sector logístico. Es decir la industrialización de la provincia, para que empresas puedan venir a nuestro territorio y desarrollar sus proyectos empresariales de primer rango.