La Confederación de Empresarios de Córdoba ha celebrado en Fuente Palmera una reunión donde se constituye la Comisión de Coordinación Provincial de CECO, órgano en el que están representadas las distintas asociaciones empresariales de la provincia y los Grupos de Desarrollo Rural.
En el acto participan Antonio Díaz, presidente de CECO; Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera y miembro del comité ejecutivo de CECO; Lola Amo, vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba y presidenta de IPRODECO; y Francisco Javier Ruiz, alcalde de Fuente Palmera.
Antonio Díaz ha señalado que la Comisión de Coordinación Provincial es un nuevo órgano consultivo y de asesoramiento a los órganos de gobierno de CECO, constituido en la línea de incrementar la participación en la actividad organizativa, con el fin de contribuir a la generación de ideas y consenso sobre aquellos temas que tienen que ver con la defensa de los intereses generales de las empresas cordobesas.
La iniciativa de crearla partió el año pasado de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y del GDR del Medio Guadalquivir. Manuel Jesús Adame, que preside la Comisión, ha apuntado que desde el primer día que entró en el comité ejecutivo tenía el objetivo de que las asociaciones empresariales y empresas de la provincia estuvieran representadas de forma activa en CECO.