La Representación Institucional



El consejero económico y comercial de la Embajada de Italia en España visita CECO

13/12/2013.- El secretario general de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con el primer consejero Económico y Comercial de la Embajada de Italia en España, Marco Riccardo Rusconi, en su visita al Centro de Formación de CECO para conocer la realidad empresarial de la provincia de Córdoba de cara a establecer futuras colaboraciones.

En la reunión, se ha puesto de relieve la fortaleza de las relaciones comerciales entre España e Italia, países con una similar estructura empresarial, destacando el hecho de que para los sectores agroalimentario, del cobre, joyero y textil de Córdoba, Italia es uno de los principales destinos.

El primer consejero Económico y Comercial de la Embajada de Italia en España ha indicado que “Italia nunca ha dejado de confiar en España”, prueba de ello es el incremento en cuanto a las inversiones que se siguen realizando en nuestro territorio.

<< Volver




Memoria de Actividades 2013 | Confederación de Empresarios de Córdoba