El Congreso de Empresa Rural Innovadora



Presentación en Montilla del Congreso Empresa Rural Innovadora

22/01/2013.- El Centro de Arte Contemporáneo y Vino Envidarte de Montilla acoge la presentación del Congreso Empresa Rural Innovadora: Estrategias para las Empresas Rurales en Tiempos de Crisis, promovido por CECO en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur Cordobesa, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013.

En el acto de presentación del Congreso en Montilla participan el alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, el presidente de CECO, Luis Carreto, y el presidente del GDR Campiña Sur, Francisco Palomares.

El congreso pretende constituirse en un foro de intercambio de opiniones, contando con la participación de agentes sociales, económicos, técnicos y políticos, creando sinergias y aprovechando el valor añadido de experiencias exitosas e innovadoras de empresas andaluzas para contribuir al desarrollo de los municipios de la provincia.

<< Volver




Memoria de Actividades 2013 | Confederación de Empresarios de Córdoba