El Congreso de Empresa Rural Innovadora



Presentación del Congreso Empresa Rural Innovadora

18/01/2013.- El Centro de Formación de CECO acoge la presentación del Congreso Empresa Rural Innovadora, que organiza la Confederación de Empresarios de Córdoba, en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur Cordobesa, al amparo del Plan de Actuación Global (LiderA), en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013. La cita congresual, que se celebra el 18 de febrero en la sede empresarial de las Bodegas Pérez Barquero de Montilla, con un marcado carácter regional, tiene como objetivo dinamizar la actividad empresarial en el mundo rural, potenciando el impacto positivo de la actividad empresarial en las distintas comarcas rurales de Andalucía.

El Congreso se organiza para constituirse en un foro de intercambio de opiniones, contando con la participación de agentes sociales, económicos, técnicos y políticos, creando sinergias y aprovechando el valor añadido de experiencias exitosas e innovadoras de empresas andaluzas.

En el Congreso se debaten algunas de las propuestas que se plantean desde la Comisión en la nueva PAC, incluyendo el Segundo Pilar, que afectan directamente al desarrollo rural en España, así como los retos a los que se enfrenta la economía rural, como la competitividad, la innovación, la internacionalización y las perspectivas de futuro.

<< Volver




Memoria de Actividades 2013 | Confederación de Empresarios de Córdoba