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Reunión con el Ayuntamiento para favorecer la actividad empresarial

11/03/2013.- CECO acoge una reunión de trabajo entre José Mª Bellido, segundo teniente de alcalde delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, y responsables empresariales para estudiar las posibilidades que ofrece la legislación vigente a la hora de primar a las empresas cordobesas en la elaboración de los pliegos de condiciones para la contratación de servicios. Se trata de una demanda que la Junta Directiva de CECO plantea en octubre de 2012 a la administración local y provincial con el objetivo de favorecer la actividad empresarial y la creación de empleo en Córdoba.

De este modo, y tras un análisis pormenorizado de los pliegos de condiciones, se estudia un conjunto de medidas para contribuir a restablecer y proteger la libre competencia y la defensa de la productividad, sin que las mismas supongan menoscabo alguno del interés público.

En el encuentro participan Luis Carreto, presidente de CECO, Pedro Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba, Antonio Díaz, secretario general de la Confederación de Empresarios, Francisco Carmona, secretario general de la Asociación de Construcción, y Miguel Ángel Moreno, director general de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba.

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Memoria de Actividades 2013 | Confederación de Empresarios de Córdoba