Login / Registro

CECO-SOLRED

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y SOLRED, empresa perteneciente al Grupo REPSOL, han firmado un Convenio de Colaboración para la comercialización en unas condiciones ventajosas, entre las organizaciones y empresas pertenecientes a CECO, las Tarjetas SOLRED clásica y SOLRED profesional, obteniendo sus titulares importantes descuentos en la adquisición de carburantes en la Red de Estaciones de ServicioPreferentes del Grupo Repsol (marcas REPSOL, CAMPSA y/o PETRONOR) de España adheridas al sistema SOLRED.

Disponemos de dos tarjetas:

VENTAJAS DE LAS TARJETAS SOLRED CLÁSICA Y SOLRED MÁS PROFESIONAL

SOLRED CLÁSICA:

1. Es una tarjeta de pago válida en más de 3.300 EESS en España y Portugal.

2. Al ser un medio de pago, la factura será abonada mediante Domiciliación Bancaria y se tendrá que aportar la garantía suficiente para su contratación, la misma se puede obtener a través de dos vías:

– Aval Bancario: a través de las Entidades Financieras que tienen Acuerdo de Comercialización y de Avales con SOLRED, en la que la emisión de garantía tendrá coste cero para el cliente.

– Seguros de Crédito: a través de empresas colaboradoras con SOLRED, que realizará un estudio y adjudicará un límite, para ello, se deberá realizar la petición a través de repsol@ceco-cordoba.es

3.Se puede utilizar para pagos de peajes, talleres, ITV.

4. Permite disponer de una única factura mensual detallada con el IVA desglosado.

5. Es válida para solicitar bonificación de la AEAT sobre Gasóleo Profesional.

6. Todas las operaciones que realicen con ella están disponibles en Solred Directo y facturación electrónica.

SOLRED MÁS PROFESIONAL:

  1. Es una tarjeta de descuento inmediato.
  2. No es un medio de pago: el pago se realiza a través de tarjeta o efectivo.No requiere garantía para su contratación.
  3. Permite disponer de una única factura mensual detallada con el IVA desglosado y el extracto de sus operaciones, incluyendo los descuentos aplicados.
  4. Es compatible con los programas de fidelización de Repsol e incompatible con las tarjetas ECI, Visa Repsol, Solred Profesionales, Internacionales, Repsol Máxima y tarjetas bancarias con logo y operativa Solred.
  5. Todas las operaciones que realicen con ella están disponibles en Solred Directo y facturación electrónica.
  6. Es válida para solicitar bonificación de la AEAT sobre Gasóleo Profesional.

SOLRED CLÁSICA

SOLRED MÁS PROFESIONAL

Si estás interesado en solicitar alguna de estas tarjetas ponte en contacto con tu Asociación o con nosotros a través del teléfono 957 4784 43 o por email: repsol@ceco-cordoba.es

Los socios que dispongan de la Tarjeta Solred podrán beneficiarse de las condiciones, remitiendo un correo a repsol@ceco-cordoba.es

X